Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto con nevada
0 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El C.D. Calasanz y el C.D. San José suspenden su actividad

La Junta Directiva del C.D. Calasanz de Soria ha decidido suspender toda actividad deportiva para todos sus equipos hasta el 22 de marzo.

El C.D. Calasanz y el C.D. San José suspenden su actividad

Una vez valoradas las instrucciones recibidas desde la RFEF y de la Federación de Castilla y León de Futbol a través de su Delegación en Soria y oído el personal médico cercano al Club, en relación con el COVID-19 manifiesta lo siguiente, ha decidido de forma preventiva suspender toda actividad deportiva del club para todos los equipos , desde chupetines a Regional Aficionado, según ha señalado en un comunicado.

Esta decisión se prolongará hasta el domingo 22 de marzo.
Como no puede ser de otra manera, estas decisiones estarán sujetas en todo momento a los cambios que aconsejen las autoridades sanitarias y deportivas y podrá prolongarse la inactividad el tiempo que sea necesario, primando siempre la salud de nuestros integrantes.
Aunque en este momento el C.D. Calasanz de Soria no es consciente de que ninguna persona vinculada al mismo presente síntomas de la enfermedad, ha apuntado que aprovechará el tiempo de suspensión de los entrenamientos para, en la medida de lo posible, realizar una desinfección en los vestuarios del Campo “José Andrés Diago”.
Además ha decidido aplazar "sine die" la asamblea ordinaria prevista para las 8 de la tarde del próximo lunes 16 de marzo.
"Se solicita encarecidamente a todo el personal del club, ya sean jugadores, técnicos, voluntarios o padres y madres que, por su parte, tomen las medidas aconsejadas para la prevención de la citada enfermedad", ha resaltado.

El C.D. Calasanz y el C.D. San José suspenden su actividad

Por su parte, el C.D. San José de Soria, tras la decisión adoptada por la Federación de Castilla y León de fútbol y con el único objetivo de velar por la seguridad y la salud de sus jugadores, jugadoras y entrenadores/as ha decidido, hasta nuevo aviso, la suspensión de todos los entrenamientos de los equipos de fútbol base del club.

Esta medida se pondrá en marcha a partir de hoy (12 de marzo) y coincidirá con las dos semana que se han decretado de suspensión.

Esta medida ha sido tomada por unanimidad en Junta directiva celebrada esta misma tarde a las 17:00 horas.

El club se reserva el derecho a tomar tantas medidas como sean oportunas en función de las decisiones de las autoridades sanitarias y federaciones competentes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 36937

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política