Sábado, 31 de Octubre de 2020
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Burgo de Osma, salida de la carrera "Colina Triste"

El Burgo de Osma será, junto con la burgalesa localidad de Santo Domingo de Silos, sede de la prueba de mountain bike con categoría UCI XC S2 Colina Triste UCI 2020, en una edición que se celebrará del 6 al 9 de agosto.

El Burgo de Osma, salida de la carrera "Colina Triste"

La principal novedad de este año son precisamente las dos sede.

Como en la última edición, la prueba contará con cuatro etapas.

Otra de las novedades de este año es una etapa en línea que tendrá la salida en El Burgo de Osma y llegada en Santo Domingo de Silos, con previo paso por el Cementerio de Sad Hill, en los términos burgaleses de Contreras y Santo Domingo de Silos, donde se rodó la escena final de la película "El bueno, el feo y el malo", considerada una obra antológica del spaghetti western.

En total serán más de 300 kilómetros de esta MTB llamada Colina Triste.

El Burgo de Osma, salida de la carrera "Colina Triste"

La primera etapa, el 6 de agosto, con llegada y salida de El Burgo de Osma, tendrá 60 kilómetros y 1.400 metros positivos.

El 7 de agosto la segunda jornada saldrá de El Burgo de Osma para recorrer 89 kilómetros con 1.600 metros de desnivel hasta Santo Domingo de Silos.

La tercera etapa, con salida y llegada a la localidad burlagesa, recorrerá 86 kilómetros con 2.400 metros de desnivel mientras que acaba la edición, el domingo 9 de agosto, con 60 kilómetros con salida y llegada en Santo Domingo de Silos.

Los mejores bikers del panorama nacional e internacional se darán cita en una prueba que dará el pistoletazo competitivo de este 2020 tras el parón por la pandemia. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 40860

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política