Lunes, 10 de Agosto de 2020
Buscar
Muy nuboso
22 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El banquillo del Alavés, posible destino de Machín

El Alavés, inmerso en un casting de entrenadores desde la confirmación de la marcha de López Muñiz, apunta ahora hacia el soriano Pablo Machín.

El banquillo del Alavés, posible destino de Machín

El técnico soriano, con experiencia en la Liga en el Girona, Sevilla y Espanyol, está dispuesto a aceptar la oferta albiazul para ocupar el banquillo en el año del centenario, aunque debe resolver antes el contrato que firmó hace apenas unos días, el pasado 21 de julio, con el Quingdao Huanghai de la Primera División china, según publica la prensa deportiva.

El club vitoriano, que todavía maneja más opciones debido a la incertidumbre y al escaso tiempo para el inicio de la pretemporada, confía pese a todo en que Machín pueda desvincularse del conjunto oriental y convertirse en el preparador alavesista.

El técnico soriano sigue en España, ya que debido a las peculiaridades del visado no ha podido desplazarse todavía a China.

Machín, de 45 años, inició su carrera en el Numancia y fue en el Girona donde consiguió los mejores resultados, con el ascenso a Primera del equipo catalán. 

El banquillo albiazul es el único de la primera división que no tiene dueño.

En la campaña 2018/2019 Pablo Machín decidió dar un paso más en su carrera firmando por el Sevilla CF, donde no tuvo los resultados esperados por la directiva hispalense que terminaron en su destitución, tras una mala racha en la liga y la eliminación de la Europa League a manos del Slavia de Praga. 

Esta pasada temporada tomó las riendas del Espanyol cuando el equipo barcelonés estaba ya metido de lleno en puestos de descenso, siendo destituido en diciembre.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 41175

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política