El banquillo del Alavés, posible destino de Machín
El Alavés, inmerso en un casting de entrenadores desde la confirmación de la marcha de López Muñiz, apunta ahora hacia el soriano Pablo Machín.
La asamblea del Club de Golf Soria, en segunda convocatoria
El Club de Golf de Soria modifica sus estatutos
El técnico soriano, con experiencia en la Liga en el Girona, Sevilla y Espanyol, está dispuesto a aceptar la oferta albiazul para ocupar el banquillo en el año del centenario, aunque debe resolver antes el contrato que firmó hace apenas unos días, el pasado 21 de julio, con el Quingdao Huanghai de la Primera División china, según publica la prensa deportiva.
El club vitoriano, que todavía maneja más opciones debido a la incertidumbre y al escaso tiempo para el inicio de la pretemporada, confía pese a todo en que Machín pueda desvincularse del conjunto oriental y convertirse en el preparador alavesista.
El técnico soriano sigue en España, ya que debido a las peculiaridades del visado no ha podido desplazarse todavía a China.
Machín, de 45 años, inició su carrera en el Numancia y fue en el Girona donde consiguió los mejores resultados, con el ascenso a Primera del equipo catalán.
El banquillo albiazul es el único de la primera división que no tiene dueño.
En la campaña 2018/2019 Pablo Machín decidió dar un paso más en su carrera firmando por el Sevilla CF, donde no tuvo los resultados esperados por la directiva hispalense que terminaron en su destitución, tras una mala racha en la liga y la eliminación de la Europa League a manos del Slavia de Praga.
Esta pasada temporada tomó las riendas del Espanyol cuando el equipo barcelonés estaba ya metido de lleno en puestos de descenso, siendo destituido en diciembre.