Jueves, 20 de Junio de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso con lluvias
16 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El bádminton soriano viaja a Alfajarín y Medina del Campo

El Club Bádminton Soria - CS24 comienza el año con una doble competición este fin de semana con sendos desplazamientos a Medina del Campo en Valladolid y Alfajarín en Zaragoza.

El bádminton soriano viaja a Alfajarín y Medina del Campo

En Medina del Campo tendrá lugar el Campeonato de Castilla y León de clubes en categoría sub-13.

Es una competición de nueva creación en la que los más jóvenes intentarán emular a los jugadores absolutos del club, actuales campeones de Castilla y León.

Los clubes inscritos proceden de Burgos, Palencia, Zamora y los locales de Medina del Campo. Cada confrontación entre clubes pondrá en liza dos individuales y tres dobles.

La convocatoria del Club Bádminton Soria - CS24 para esta competición está formada por Carolina Morales, Daniela Corchón, Sofía García, Adrián Diez, Javier Barrios y Rodrigo Alcalde.

En la misma jornada del sábado, el resto de jugadores de las categorías inferiores del Club Bádminton Soria - CS24 competirán en Alfajarín en la tercera prueba de las organizadas por la Federación Aragonesa.

Como en torneos anteriores acudirán jugadores del norte de España con el aliciente que esta competición ha sido designada como una competición de tres estrellas dentro del calendario de la Federación Española.

Los jugadores que disputarán esta competición son: Ana Capilla, Ana Peñaranda, María Clara Tomsa, Nora Martínez, Alonso García, David Barrios, Javier Cervel, Jorge Peñaranda y Marcos Fernández.

La amplia inscripción en esta prueba ha hecho que varios jugadores estén en lista de espera de modo que si se produjera alguna baja podrían disputar la competición.

El bádminton soriano viaja a Alfajarín y Medina del Campo

Foto: Diana García, instantes antes de poner el volante en juego.

Por su parte, el Club Valonsadero Bádminton, después del parón navideño, volverá a la competición este próximo sábado en el TTR Aragón 2*, para categorías sub11 y sub17, que se disputará en la localidad zaragozana de Alfajarín.

Todavía con el buen sabor de boca del pleno de victorias conseguido en su última participación, los sub11 del Valonsadero Bádminton afrontan este nuevo torneo con la ilusión de manterner la buena línea de resultados de esta temporada, además de seguir mejorando sus prestaciones en la pista y poner en práctica el trabajo desarrollado en los entrenamientos.

En esta ocasión, tanto Hugo Sanz, como Carmen Carro y la pareja formada por el propio Hugo y Miguel Pérez parten como cabezas de serie número en sus respectivas pruebas. Además, completarán la expedición sub11: Ian Antón, Irene Gárate y Diana García.

En categoría sub17, Cristina Quintanilla también vuelve a la competición y tomará parte en la prueba de individual femenino buscando superar la barrera de los cuartos de final y acceder a los puestos de honor.

Además, en la jornada del domingo, nuestro técnico Carlos Palero, acudirá a Valladolid para asistir a la Jornada de Actualización de Técnicos Se Busca Campeón que contará con la presencia del Coordinador Nacional de este programa Fran Casermeiro.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 26900

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política