Martes, 16 Julio 2024
Buscar
Cubierto
10.8 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

El Abruzzo Alps Open, nueva cita para Berná

Daniel Berná regresa a partir de este jueves, 27 de julio, a la competición con su participación en el Abruzzo Alps Open 2023 que se celebrará en el Miglianico Golf & Country Club de la ciudad italiana de Pescara.

El torneo se celebrará en tres jornadas de jueves a sábado y es el número 12 de los 14 que componen el calendario del Alps Tour.

El jugador del Club de Golf Soria llega a esta cita después de su participación en la prueba anterior de este circuito, el Fred Olsen Alps de La Gomera, en el que acabó en el puesto 37, con lo que se ha situado en la posición 32 de la Orden del Mérito del Alps Tour.

En el Miglianico Golf & Country Club, a Daniel Berná le aguarda un campo de 18 hoyos par 72 y 5.878 metros a lo largo de bosques, viñedos y bunkers artificiales, con muchos fuera de límites y obstáculos de agua.

Fue diseñado por Ronald Kirby, uno de los arquitectos de golf estadounidenses más famosos.

Se trata de un campo de notable interés desde el punto de vista técnico y medioambiental, confirmado por la valoración recibida por jugadores de todos los niveles, tanto profesionales como amateurs.

Hoyos técnicos y exigentes, pero a la vez divertidos, hacen que el campo sea apto para todo tipo de torneos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 72841

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia