Eduardo Modrego se despide de banquillo del C.D. San José de Soria
Tras nueve años al frente del equipo colegial del C.D. San José de Soria, Eduardo Modrego se despide como entrenador del conjunto verde.
Récord de inscripciones en XVI edición BTT Urbión
Berná pasa el corte en torneo de Alps Tour de Metz
La entidad colegial ha dedicado una carta al ya ex entrenador tras casi una década de vinculación con el club deportivo.
Carta del C.D. San José a Eduardo Modrego
La valentía de Eduardo al dejar a un lado el sitio donde más feliz es lo realiza a cambio de poder disfrutar, más si cabe, de su otra familia. Esa familia, que, desde el club, hemos visto forjarse desde sus inicios.
Su legado son su maravillosa mujer y sus dos hijas; grandiosa recompensa como para poder seguir compaginándolo con nosotros. Al final, este club seguirá formando parte de su familia. Ahora sí que podremos disfrutarle todos.
Si algo nos ha enseñado “Modre” es que siempre se puede soñar, independientemente de la categoría donde un equipo juegue. Los sueños dependen de las personas, no de un objetivo deportivo. El mister llegó al San José hace nueve años, cuando éramos un equipo de provincial muy de andar por casa, pero nos enseñó a soñar.
Soñamos cuando nos llevó a alcanzar la gloria en Tercera División y seguimos soñando cuando nos mantuvo una segunda temporada. También, nos ilusiona en esos momentos donde no estar en categoría nacional, sigue siendo un éxito.
Las personas dirigen sus sueños y Eduardo ha guiado los nuestros durante casi la última década. Decimos hasta luego al entrenador más importante de nuestra historia, soñando con que, en un futuro, esta familia pueda volver a juntar sus caminos.
Muchas gracias Eduardo. Muchas gracias Modre.
Desde el C.D. San José se reconoce el impecable trabajo, compromiso y dedicación de Eduardo Modrego, ‘Modre’, en todos los años que el técnico ha estado al frente del equipo, y agradece su implicación infinita con la entidad y sus jugadores.