Miércoles, 29 de Junio de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Dos volantistas sorianos, con selección autonómica

Dos jugadores del Club Bádminton Soria-CS24, Javier Barrios y Daniela Corchón, han sido convocados por la selección de Castilla y León.

Dos volantistas sorianos, con selección autonómica

El Palacio de Deportes de Santander acoge durante los próximos cuatro días el Campeonato de España de selecciones autonómicas con la presencia de la selección de Castilla y León en la competición tanto infantil como cadete.

Precisamente, en esta categoría el núcleo del combinado castellano leonés lo conforman los sorianos Javier Barrios y Daniela Corchón.

Los internacionales por España y estando situados en las posiciones segunda y tercera del ranking nacional, respectivamente, hacen factible aupar a la selección de Castilla y León a la lucha por las medallas.

La selección de Castilla y León ha quedado encuadrada en el grupo D junto a Melilla, los locales de Cantabria y Castilla La Mancha.

Las dos mejores clasificadas accederán a cuartos de final. Los pronósticos indican que es posible que la selección pueda acceder a la ronda de los ocho mejores y por ende, la posibilidad de subir al pódium.

 

  

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 62005

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política