Domingo, 12 de Julio de 2020
Buscar
Despejado
18 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Dos medallas de plata en la "Musher Race"

Los olvegueños Javier Ruiz Orte y Jorge García Sanz obtenido medalla de plata en la carrera de Mushing en nieve de este fin de semana de Font Romeu (Francia).

Dos medallas de plata en la "Musher Race"

Este fin de semana ha tenido lugar en las pistas de esquí de fondo de la pirenaica localidad francesa de Font-Romeu la “Musher Race”, con la presencia de dos olvegueños, Javier Ruiz Orte y Jorge García Sanz. 

Javier, el que fuera varias veces Campeón de España y con el que empezaba Jorge García hace 9 años, volvía a la competición de la mejor forma posible, consiguiendo la medalla de plata.

Javier corrió con Luca y Bambú, dos de los perros más veteranos de Jorge y como siempre fue competitivo al máximo.

Jorge por su parte competía en la categoría de 4 perros para preparar el equipo con el que competirá el Campeonato de España de Baqueira Beret del próximo mes de marzo.

Las sensaciones fueron buenas y consiguió también la segunda posición. 

El Mushing en Ólvega está aún más de enhorabuena, si cabe, con la presencia de los dos Musher en competición.

El municipio soriano ha organizado ya cinco pruebas del máximo nivel gracias al apoyo del Ayuntamiento de Ólvega y el trabajo del club de la localidad.

En la temporada de invierno cada fin de semana cuenta con personas desplazadas desde todos los puntos de España para entrenar en los parajes cercanos a la ermita de San Marcos, lo que supone un aporte económico al turismo y servicios de la zona. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 36099

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política