Lunes, 24 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
5 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Dos máster nacionales de bádminton para los volantistas sorianos

Este próximo fin de semana jugadores de los clubes sorianos AD89 de El Burgo de Osma y CB.Soria-CS24 de la capital se desplazarán hasta Liencres (Cantabria) y hasta Vitoria para la disputa de dos Máster Nacionales.

Dos máster nacionales de bádminton para los volantistas sorianos

Los jugadores sénior jugarán en una doble jornada de sábado y domingo en la capital vitoriana, el tercer Máster de la temporada donde se esperan grandes resultados.

La principal baza de los sorianos será en la categoría de dobles, aunque no se descarta alguna medalla en los individuales debido a la competitividad demostrada a lo largo de la presente temporada.

Los jugadores participantes son por parte de AD89 Esther Pereira, Cristina Puebla, Alfonso Caamaño, Sergio Latorre y José Romero y por parte del CBSoria-CS24 Álvaro Sanz, Jose Carlos Pérez, Santiago Martinez, Manuel Acero y David Hernansanz.

Mientras tanto en Liencres y también en una doble jornada de competición los jugadores sub-13 y sub-17 se citarán con las mejores raquetas nacionales en un máster calificado de 6*.

Debido a la cantidad de puntos que concede para el ranking nacional, a esta prueba no faltará casi ninguno de los mejores jugadores de estas categorías, dejando excluidos a multitud de jugadores por no tener el ranking suficiente para poder participar. En esta cita participaran por el CB.Soria-CS24 Nora Martinez en categoría sub-17 y Adrián Diez y Daniela Corchón en categoría sub-13. Siendo esta última la única jugadora soriana que partirá como cabeza de serie en el sorteo.

Dos pruebas de muy alto nivel, con participantes de todo el territorio nacional que pondrán, una vez más, a prueba el nivel competitivo de nuestros jugadores.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 35445

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política