Miércoles, 22 de Enero de 2020
Buscar
Muy nuboso
1 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Doble triunfo para el bádminton soriano

Este pasado fin de semana los clubes sorianos disputaron dos pruebas territoriales puntuables para el ranking nacional.

Doble triunfo para el bádminton soriano

Los jugadores absolutos y sénior jugaron en Tudela de Duero y los jugadores  Sub-13 y Sub-17 lo hicieron el domingo en la localidad madrileña de Guadarrama.

Los jugadores del Club Badminton Soria - CS24 y Agrupación deportiva 89 representaron a nuestra provincia en la segunda prueba del circuito territorial de Castilla y León.

Un torneo donde Santiago Martinez (CB.Soria-CS24)hizo doblete venciendo en la categoría individual masculino sénior, donde venció a otro soriano, el burguense José Romero (AD-89) y en categoría de dobles masculino junto a su compañero de club Manuel Acero.

Además de estos tres jugadores sénior también subieron al pódium en categoría absoluta las hermanas Ana y Natalia Sanz que quedaron segundas tras una ajustada final en dobles femenino y el dobles mixto formado por Esther Pereira (AD-89) junto al burgalés Raúl Gutiérrez que tras un duro tercer set no pudieron conseguir el oro por unos pocos puntos.

El otro torneo en el que han participado jugadores sorianos este fin de semana, fue la segunda prueba del circuito territorial madrileño.

Torneo en el que nuestros jugadores consiguieron grandes éxitos. La principal protagonista volvió a ser Daniela Corchón del CB.Soria-CS24 que cumplió con los pronósticos y acabo venciendo en las dos categorías en las que participaba, dobles mixto junto a su compañero de club Adrian Diez y en individual femenino sub-13.

Un nuevo éxito para esta joven jugadora cuyo futuro cada vez es más prometedor.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 34509

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política