Sábado, 04 de Abril de 2020
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Doble cita para los volantistas en Tudela de Duero y Guadarrama

Este fin de semana los clubes sorianos disputarán dos pruebas territoriales puntuables para el ranking nacional.

Doble cita para los volantistas en Tudela de Duero y Guadarrama

Los jugadores absolutos y sénior jugarán en Tudela de Duero y los jugadores Sub-13 y Sub-17 lo harán el domingo en la localidad madrileña de Guadarrama.

Los jugadores del Club Badminton Soria- CS24 y Agrupación Deportiva 89 representaran a nuestra provincia en la segunda prueba del circuito territorial de Castilla y León.

Un torneo donde Santiago Martinez parte como cabeza de serie número uno en las dos categorías en las que participa; individual masculino y dobles junto a su compañero de club Manuel Acero.

Además de Santiago también son máximos favoritos la burguense Esther Pereira en dobles femenino y la integrante del CB Soria-CS24 Ana Sanz en individual absoluto.

El otro torneo en el que participarán los sorianos este fin de semana, es la prueba del circuito territorial madrileño en la que nuestros jugadores competirán desde primera hora de la mañana para alzarse con el triunfo final.

El C.B.Soria-CS24 participará con varios jugadores entre los que destaca Daniela Corchón que parte como favorita en categorías de dobles mixto junto a Adrian Diez y en individual femenino sub-13.

Aparte de estos jugadores, en categoría sub-17 participarán Nora Martínez y Ana Peñaranda.

Se prevé que alguno de los participantes sorianos alcance el pódium debido a la progresión que están teniendo durante estos primeros meses de la temporada gracias a los entrenamientos practicados dentro del Centro de Tecnificación de Soria.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 34399

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política