Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
8 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Doble cita para el Club Valonsadero Bádminton

El Club Valonsadero Bádminton tiene un doble desplazamiento este fin de semana al TTR Aragón 2* para categorías sub11 y sub13 y al TTR Castilla y León 2* para categoría sub15 que se disputarán en la localidad zaragoza de Alfajarín y Palencia, respectivamente.

Doble cita para el Club Valonsadero Bádminton
Miguel Pérez, durante un entrenamiento de esta semana

Los volantistas desplazados al primer torneo aragonés de la temporada serán Ian Antón, Irene Gárate, Miguel Pérez y Hugo Sanz en categoría sub11 y Carmen Carro y Diana García en categoría sub13, que tomarán parte en las pruebas de individual y dobles.

Emocionante inicio para los sub11 que arrancan el curso en posiciones privilegiadas del top-10 nacional, siendo el Valonsadero Bádminton el club con más presencia en los primeros puestos en esta categoría.

Además Carmen Carro y Diana García buscarán mantener las buenas sensaciones de los torneos anteriores en su adaptación a la categoría sub13.

Debut también para los sub15 del Valonsadero en la primera cita del Circuito de Edad de Castilla y León que este año cambia de formato, disputándose en una misma jornada las pruebas de individual y dobles.

Primer desplazamiento de la temporada para Daniel Campos, Alberto Frías, Iria Randeiro y Pablo Ramiro, con el objetivo de ir sumando minutos de competición en estos primeros meses de entrenamiento.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 33329

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política