Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Doble cita para el Club Bádminton Soria

Se presenta, de nuevo, un fin de semana intenso para los jugadores del Club Bádminton Soria-CS 24 con la participación, para los más jóvenes, en la prueba del circuito territorial de Aragón que se celebrará en Alfajarin mientras que los jugadores seniors se desplazarán hasta la localidad murciana de Las Torres de Cotillas para el sexto master nacional de la temporada.

Doble cita para el Club Bádminton Soria

Hasta veintidós jugadores jóvenes del Club Bádminton Soria-CS24 acudirán a Alfajarín.

El club presentará jugadores en todas las categorías desde la sub-19 hasta la categoría sub-11. Todos los jugadores están inscritos tanto en modalidad individual como en la de dobles.

En la categoría sub-19 participarán Jorge Peñaranda y David Barrios, en sub-17: Beatriz Hernández y Nora Martínez, en la categoría sub-15: Ana Peñaranda, María Clara Tomsa, Alonso García y José Santos López mientras que en la categoría sub-13 lo harán: Carolina Morales, Daniela Corchón, Sofía García, Adrián Diez, Javier Barrios, Javier Cervel, Jorge Ayllón y Rodrigo Alcalde.

Mención especial deben tener los jugadores sub-11 del club.

Los sorianos, con edades que oscilan entre los seis y ocho años participarán en la categoría sub-11 lo que supondrá el debut en una prueba federada.

Lógicamente el objetivo de esta competición es que conozcan un torneo oficial y vayan adquiriendo experiencia para futuras temporadas. Serán seis los sorianos del Club Badminton Soria-CS24 que disputen la prueba de Alfajarín, son: Carmen Gómez, Isabel Corchón, Aarón Barrera, Daniel Marín, Iker González y Hugo Omeñaca.

La otra cita de la semana será la celebración del Master Senior de Las Torres de Cotillas que se disputará entre el próximo sábado y domingo. A esta cita acudirán tres sorianos, David Hernansanz por parte del Club Bádminton Soria-CS24 y Cristina Puebla y José Romero representando a la AD89 de El Burgo de Osma.

Pese a la reducida participación se esperan buenos resultados de los sorianos como en citas anteriores.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 28285

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política