Lunes, 20 Mayo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvias
11.5 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Doble cita para el Club Bádminton Soria

En Palencia y Soria

Este sábado 22 de abrial se disputará en el Frontón Municipal Eras de Santa Marina de Palencia el Campeonato de Castilla y León de dobles para las categorías sub-13, sub-15 y sub-17, de donde saldrán los campeones territoriales por parejas. En cada una de ella se celebrarán las distintas modalidades de juego: dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto.

alt=

Los jugadores que representarán al Club Bádminton Soria en esta cita, de un total de 137 participantes de los diferentes clubes castellano-leoneses,  serán Ana Peñaranda en sub-13, Nora Martínez y Beatriz Hernández en sub-15, y Marcos Vigil, Eduardo Asensio, Diego Ruiz, Álvaro Bahón, David Barrios, Jorge Peñaranda, Marcos Fernández y Javier Moreno en sub-17; varios de ellos firmes candidatos a subir al pódium en sus categorías.

Por otro lado, pero ahora reuniendo a jugadores de todas las categorías,  durante la mañana y parte de la tarde del domingo, tendrá lugar en el polideportivo de la Fuente del Rey, la tercera jornada del Circuito Provincial que contará con la participación tanto de la Agrupación Deportiva 89 del Burgo de Osma, como del Club Bádminton Soria.

Esta cita, que será la penúltima del Circuito, será crucial para intentar conseguir el mayor número de puntos en la clasificación y poder afrontar así con opciones de medalla la última jornada. Actualmente los jugadores que encabezan las diferentes categorías a falta de dos pruebas son: Javier Barrios (CBS) en individual sub-15, Víctor Ortega (CBS) en absoluto, y este último junto a Albero de Miguel (CBS) en la modalidad de dobles.

alt=

Por otro lado, el Club Valonsadero Bádminton se deplazará también, este sábado 22 de abril, a Palencia para la disputa del Campeonato de Castilla y Leon de Edad sub13, sub15 y sub17 en las pruebas de dobles (masculino, femenino y mixto).

Al tratarse de un campeonato regional, tomarán parte en el mismo 110 parejas exclusivamente de los distintos clubes de la Comunidad, que tratarán de alzarse con la victoria en una de las citas más importantes de la temporada. Las parejas desplazadas por parte del Club Valonsadero Bádminton a Palencia serán: José López-Sebastián Pedroza (dobles masculino sub13), Cristina Quintanilla-Marina Beltrán (dobles femenino sub15) y Óscar Izquierdo-Marina Beltrán (dobles mixto sub15).

Además, el domingo 23, y continuando con un intenso fin de semana de competición, el club acudirá a Guadarrama con sus deportistas benjamines para la disputa del TTR sub9 y sub11 (2*) de la comunidad madrileña.

Al tratarse de un torneo abierto y puntuable para el ránking nacional, esta cita es una buena oportunidad para que los más pequeños se enfrenten a jugadores de otros clubes de ámbito nacional. Los jugadores desplazados por parte del soriano a Guadarrama serán un total de 9: Adrián Hernández, Bianca Rodríguez, Diana García, Diego Cabrerizo, Elsa Marco, Hugo Sanz, Ian Antón, Irene Gárate y Miguel Pérez.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 13289

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia