Martes, 07 de Abril de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
7 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Doble cita para el bádminton soriano

Este fin de semana los clubes sorianos disputarán dos pruebas puntuables para el ranking nacional en Tordesillas (Valladolid) y en Alfajarín (Zaragoza).

Doble cita para el bádminton soriano

La primera es para los jugadores más jóvenes, donde once jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 de categorías sub-15 y sub-17 lucharan por las medallas en una de las pruebas más concurridas de toda la temporada.

Por otro lado los jugadores sénior se desplazarán hasta Alfajarín para la disputa de Máster Nacional con mayor nivel (7 estrellas) de toda la temporada.

A destacar los jugadores Santiago Martínez del Club Bádminton Soria-CS24 y José Romero de Agrupación deportiva 89 de El Burgo de Osma, que esta temporada están recorriéndose todo el territorio nacional y buscan la clasificación en el ranking nacional que les acerque al campeonato de Europa, lo que culminaría una gran temporada para ambos.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 36028

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política