Martes, 31 de Marzo de 2020
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Doble cita del bádminton en las categorías inferiores

Turno para las categorías sub-11, sub-13 y sub-19. Este domingo, las categorías inferiores del Club Bádminton Soria-CS24 viajarán a Villamuriel de Cerrato (Palencia) donde se celebra la primera prueba del circuito autonómico para estas categorías.

Doble cita del bádminton en las categorías inferiores

Por un lado los más pequeños, algunos de ellos en su primer año como federados, buscarán seguir sumando experiencia tras haber participado ya este curso en varias pruebas del circuito aragonés.

Los sub-13 y sub-19, más experimentados dentro de las categorías inferiores, competirán por lograr alguna de los primeros puestos de las diferentes modalidades.

Por su parte Ana Peñaranda, jugadora sub-15 del equipo, tomará parte durante la jornada del sábado en la prueba nacional Master Jóvenes (8*), habiendo sido encuadrada en su grupo junto a las gallegas Clara Lamiño (A Estrada) y Ana Nóvoa (Athlos), esta última actual subcampeona de España en categoría sub-13.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 34218

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política