Jueves, 02 de Abril de 2020
Buscar
Nubes dispersas
4 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Doble cita de máximo nivel para el bádminton

El Club Valonsadero Bádminton se desplazará este fin de semana a dos de los torneos de máximo nivel de la temporada en categorías sub-11 y sub-13.

Doble cita de máximo nivel para el bádminton

Por un lado, Ian Antón, Irene Gárate, Miguel Pérez y Hugo Sanz tomarán parte en el Máster Sub-11 7* de Collado Villalba (Madrid).

Los volantistas del Valonsadero, actuales líderes del ranking nacional en las tres pruebas que conforman esta categoría, parten como cabeza de serie en este torneo que reunirá a las mejores raquetas del país.

Un campeonato de máxima exigencia que servirá para valorar las prestaciones de estos jugadores en el arranque del tramo final de la temporada.

Por otro lado, Carmen Carro y Diana García viajarán a Tordesillas para participar en el Máster Sub-13 6* de esta localidad vallisoletana.

Con unos objetivos distintos a los de sus compañeros sub-11, las sorianas intentarán hacer un buen papel y seguir sumando experiencia en competición en las pruebas de individual y dobles femenino, en su primera temporada en categoría sub-13.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 36417

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política