Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto
2 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Dieciséis medallas del bádminton soriano en Alfajarín

Este pasado sábado los clubes sorianos han disputado dos pruebas territoriales puntuables para el ranking nacional con grandes actuaciones en ambos torneos. Han regresado con dieciséis medallas.

Dieciséis medallas del bádminton soriano en Alfajarín

Los jugadores desde Sub-11 a Sub-19 volvieron de Alfajarín (Zaragoza) con un gran botín, demostrando que están consiguiendo ya un alto ritmo de competición.

En esta ocasión las jugadoras fueron las principales protagonistas de la competición, ya que tanto Daniela Corchón (CB.Soria-CS24) en categoría sub13 como Beatriz Hernández (CB.Soria-CS24) en sub19 demostraron ser claramente las mejores jugadoras de sus categorías venciendo tanto en la modalidad individual como en sus respectivos dobles junto a sus compañeros de club Adrián Diez y Nora Martinez respectivamente.

A estos cuatro oros se les unieron otros dos más, los conseguidos en dobles masculino sub19 por Jorge Peñaranda y Marcos Fernández (CB.Soria-CS24) y en dobles mixtos Sub17 con la pareja formada por José Santos Lopez y Maria Clara Tomsa (CB.Soria-CS24).

Completando este palmarés, otros dos jugadores lograron hacer doblete de medallas, esta vez sumando una plata a sus oros anteriores. Fueron en categoría individual para los jugadores Nora Martinez y Marcos Fernández.

Aún hubo tiempo para una última medalla de plata, conseguida por la jugadora Ana Peñaranda (CB.Soria-CS24) en categoría individual femenino sub-15.

Por otro lado los jugadores absolutos y sénior de AD89 de el Burgo de Osma y CB.Soria-CS24 se desplazaron hasta Segovia donde tras más de 14 horas de competición lograron, al igual que los jugadores más jóvenes, unos grandes resultados. Destacando a Santiago Martinez y David Hernansanz (CB.Soria-CS24) que consiguieron el oro tanto en categoría individual como en dobles masculino junto a sus parejas Manuel Acero (CB.Soria-CS24) y Sergio Latorre (AD.89).

A estos cuatro oros se les añadirían las platas sénior de Cristina Puebla y José Romero, ambos jugadores de AD89, en categoría individual y la plata en individual absoluto femenino de Natalia Sanz (CB.Soria-CS24) jugadora que no pudo disputar la final debido a una lesión muscular y a la que deseamos una pronta recuperación.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 33953

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política