Domingo, 16 de Junio de 2019
Buscar
Despejado
24 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Derbi solidario en favor de la lucha contra el cáncer infantil

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha asistido esta tarde a un encuentro de fútbol con fines benéficos para poner en valor e impulsar la solidaridad con la Fundación de Investigación CRIS contra el cáncer, dedicada a luchar contra el cáncer infantil.

Derbi solidario en favor de la lucha contra el cáncer infantil

Barcones ha asistido esta tarde, en el Campo San Juan, de Garray (Soria), al partido de Liga Regional San José-Calasanz que ha sido declarado "Día del Club" con el fin de donar la recaudación, y también el dinero de la rifa, a la Fundación de Investigación CRIS contra el cáncer
CRIS es una organización independiente, sin ánimo de lucro, que se dedica por completo al fomento y desarrollo de la investigación para combatir este grave problema de salud.
Barcones ha subrayado a los periodistas la Soria "cargada de valores" que gira en torno al deporte, en el que trabajan las instituciones y clubes para formar mejor a los jóvenes.
"Es muy importante que niños y jóvenes que participan en el deporte, lo hagan creciendo en la solidaridad", ha resaltado.
Por su parte, el presidente del C.D. San José, Tito Hernansanz, ha resaltado que el de esta tarde es uno de los partidos más importantes de la temporada, no ya por la entidad deportiva, sino por destinarse su recaudación a una causa solidaria.
"Nuestro club tiene unos valores que los vamos inculcando a nuestros niños y uno de ellos es la solidaridad", ha subrayado.

Derbi solidario en favor de la lucha contra el cáncer infantil

El club ha elaborado unos videos publicitarios, que emitirá a partir de la próxima semana, en la que se enseña que lo que se aprende en los equipos de fútbol no sólo son conceptos deportivos sino valores como la solidaridad.
La alcaldesa de Garray, María José Jiménez, ha resaltado la importancia de que los niños aprendan valores a través del deporte.
Por su parte, el presidente de la Diputación provincial, Luis Rey, ha felicitado al C.D. San José por esta iniciativa

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 26554

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política