Viernes, 23 de Agosto de 2019
Buscar
Despejado
15 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Daniela Corchón, en "Se Busca Campeón"

Santander será este año durante los días 7, 8 y 9 de junio centro del bádminton nacional sub-13 con la disputa del Campeonato de España “Se Busca Campeón”.

Daniela Corchón, en "Se Busca Campeón"

El Club Bádminton Soria – CS24 estará representado en dicho evento con la participación de la jugadora Daniela Corchón, que siendo de primer año, repetirá experiencia en un campeonato nacional.

Daniela Corchón, que ya participó el pasado año en el Campeonato de España sub-11 y que lo hace esta vez en el cuadro de individual femenino, ha quedado encuadrada en el grupo con la tercera favorita del torneo, la balear Laura Anglada. Además, también se enfrentará ante la oscense Elvira Gella y ante la jugadora ovetense Lidia Domínguez.

Pese a tener complicado el paso al cuadro de eliminatorias al que solo acceden los primeros clasificados de cada grupo, la soriana luchará por la segunda plaza del suyo.

Cabe señalar que, junto a Daniela, iba a participar Javier Barrios (Club Bádminton Soria – CS24), que con claras opciones de medalla tanto en individual como en dobles mixto, ya que ocupaba la cuarta y tercera posición respectivamente del ranking nacional, sufría hace apenas dos semanas una lesión que, aparte de impedirle disputar el campeonato, le mantendrá alejado de las pistas varios meses.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 30475

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política