Sábado, 04 de Abril de 2020
Buscar
Cubierto
6 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Dani Mateo, el mejor deportista soriano en 2019

La 47 gala provincial del deporte de Soria 2019 ha reconocido a 70 deportistas de la provincia y entre ellos al maratoniano Daniel Mateo como el mejor deportista de 2019.

Dani Mateo, el mejor deportista soriano en 2019

Mateo se ha llevado por segundo año consecutivo el galardón provincial por un año deportivo en el que ha conseguido el décimo puesto en el mundial de Doha, en maratón, y el pasaporte para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En total por el escenario del centro cultural Palacio de la Audiencia han desfilado alrededor de 70 deportistas de 15 disciplinas diferentes para recoger sus diplomas, concedidos por la Asociación Soriana de la Prensa Deportiva.

En total, Soria ha tenido durante 2019, 13 campeones de España.

Dani Mateo, el mejor deportista soriano en 2019

Además, el premio Numancia 2017 se ha entregado al entrenador de atletismo Enrique Pascual Oliva por “su brillante trayectoria deportiva”.

Por su parte la joven promesa distinguida por la Hermandad de Donantes de Sangre ha sido el patinador juvenil Héctor Diez Severino.

Por último, en lo que a distinciones se refiere, Ylois Ordelina Borges Hernández ha sido el premio especial 2019.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 36542

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política