Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
15 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Curso homologado de monitor de Bádminton, en Soria

Los próximos días 14 y 22 de abril, se celebrará en Soria capital, en el polideportivo Fuente del Rey, un curso de Monitor de Bádminton, homologado a nivel nacional por la Federación Española y que contará también con la titulación “Shuttle Time” de la Federación Internacional de Bádminton.

Curso homologado de monitor de Bádminton, en Soria

El curso será organizado por la Delegación Soriana de Bádminton y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Soria, con la finalidad de formar nuevos técnicos que desarrollen tareas de iniciación técnica y táctica de este deporte.

Para ello durante las 15 horas teóricas del curso los alumnos recibirán formación de técnica, táctica, reglamentos, organización de competiciones, etc., complementada con 30 horas de prácticas en clubes o escuelas municipales.

Los únicos requisitos para poder ser alumno del curso son tener los 16 años de edad y estar en posesión del título de graduado escolar, graduado en educación secundaria obligatoria o títulos equivalentes.

El plazo para poder formalizar la inscripción será hasta el próximo día 9 de abril y toda la información del mismo está indicada en la propia página de la Federación de Castilla y León de Bádminton www.fecleba.com  

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 20474

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política