Martes, 07 de Abril de 2020
Buscar
Cubierto
9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Cuenta atrás para II Snow Cross en Santa Inés

La II Edición de la prueba de Snow Cross está a la vuelta de la esquina. El Club de Montaña Desafío Urbión junto al Ayuntamiento de Vinuesa han organizado por segundo año consecutivo el evento, siendo Campeonato y Copa de Castilla y León FDMESCYL.

Cuenta atrás para II Snow Cross en Santa Inés

Tendrá lugar en el Punto de Nieve Santa Inés el sábado 29 de Febrero.

El recorrido total de la prueba será de unos 10 kilómetros y un desnivel acumulado de 900 metros a velocidad libre por impresionantes paisajes.

El club de montaña Desafío Urbión ha llamado la atención sobre las condiciones, normativa y material obligatorio que cada participante deberá cumplir y aceptar. 

Los crampones, luz frontal, ropa de abrigo, recipiente de liquido reutilizable son algunos de los elementos obligatorios para comenzar la prueba.

El plazo de inscripciones esta abierto hasta las 12.00 horas del próximo 25 de febrero. La cuota por participante asciende a 24 euros para federados y 27 euros para los no federados.

Los dorsales se recogerán en las instalaciones del Punto de Nieve de 15.20 horas a 17.10 horas, donde también existe la opción de comer y pasar el día completo en la montaña, y tras el control de material y charla técnica, dará comienzo la prueba a las 17.30 horas.

La entrega de premios está prevista a las 20.15 horas y estarán divididos en categoría femenina y masculina, además de premios especiales para equipos, para la primera persona que corone la cumbre y al primero de cada categoría FEDME. 

Como novedad en este 2020, el evento terminará con una raquetada nocturna, disfrutando así del privilegiado planetario natural con el que contamos

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 36326

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política