Lunes, 17 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
13.9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Croosfit Soria compite en los Open Crossfit Games

Nada menos que diez integrantes de CrossFit Soria participan en los Open CrossFit Games 2018.

alt=

Los Open es la primera fase de la competición oficial de CrossFit a nivel mundial que se celebra cada año y es el test de fitness mas popular.

En ella puede participar cualquier persona, tanto es así que este año hay más de 500.000 inscritos de todo el mundo y diez de ellos de CrossFit Soria, único box o gimnasio donde se puede practicar esta disciplina en la provincia de Soria.

La competición que es on line, consta de cinco semanas en las que cada semana hay un WOD (Workout of the day) o entrenamiento del día que cada atleta tiene que realizar tratando de hacerlo lo mejor posible, delante de un juez de crossfit en un box oficial o bien subiendo un video del entreno.

En CrossFit Soria hay cuatro jueces que se encargan de validar los resultados para posteriormente subirlos a la pagina oficial de CrossFit donde los puede consultar todo el mundo.

Los WOD´S se hacen públicos los viernes a las 02:00 hora española y hasta el martes a esa misma hora para realizar el entrenamiento que se puede hacer en RX (categoría máxima) o scaled (categoría con ejercicios mas fáciles en intensidad).

El primero fue el 18 de enero que salió el pasado jueves y trataba de hacer en 20 minutos las máximas repeticiones posibles de los siguientes ejercicios: 8 toes to bar, 10 dumbbel hang clean & jerk y 14 cal row

Alejandro Sebastián fue el mejor y logró completar 361 repeticiones que lo sitúa en la posición 178 de España e Iván Ferreira en categoría (Boys 14-15 años) logró 287 repeticiones que lo suben a la posición cuarta en España y décima en Europa, lo cual no puede estar mejor llevando solo unos meses practicando CrossFit.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 19756

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia