Cristina Quintanilla, tercera en Tordesillas
El Club Valonsadero Bádminton se desplazó este pasado sábado 10 de febrero a la localidad vallisoletana de Tordesillas para la disputa de la III Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León en las pruebas de individual y en categorías sub-13, sub-15 y sub-17.
El CSB, a ganar y contar en la última jornada
El piloto Agustín Álvaro, segundo en su categoría en Paracuellos
En esta ocasión, el Valonsadero Bádminton desplazó a nueve jugadores repartidos en las diferentes categorías: Lucas Almazán, Daniel Campos y Alberto Frías (sub13), Iria Randeiro (sub13), Lucía Cabezón (sub15), Óscar Izquierdo y Sebastián Pedroza (sub15) y Marina Beltrán y Cristina Quintanilla (sub17).
Con varios debutantes en competición oficial en su primer año de practica, el resultado más destacable para el club soriano fue el tercer puesto obtenido por Cristina, que le sigue manteniendo entre las mejores jugadoras regionales de su categoría.
Después de superar la fase de grupos, la jugadora soriana que estuvo cerca de llevarse el primer set de la semifinal, con un marcador favorable de 19-16, no puedo acceder a la final al caer derrotada 19-21/16-21 por la palentina Ana García.
Además de este buen resultado, el Valonsadero Bádminton está de enhorabuena ya que en la última actualización del ránking nacional sub9 varios de sus jugadores ocupan las primeras posiciones.
En individual másculino Hugo Sanz aparece en sexto lugar; en individual femenino es Irene Gárate la que ocupa el tercer lugar y en dobles la pareja formada por Miguel Pérez-Hugo Sanz lideran el ránking, con sus compañeros Ian Antón-Irene Gárate en cuarta posición.