Viernes, 16 de Abril de 2021
Buscar
Despejado
4 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Cómoda victoria de CSB frente a Zamora

El equipo dirigido por Fernando Flores ha logrado en el Polideportivo San Andrés de Soria una fácil victoria ante el equipo zamorano dentro de la segunda fase de la competición.

Cómoda victoria de CSB frente a Zamora

La fiel afición soriana ha podido disfrutar del triunfo de su equipo in situ, con la vuelta de público a la grada con un tercio del aforo por medidas Covid.

El cariño del público ha sido notorio y los jugadores lo han agradecido con su entrega en la cancha.
Comenzaba muy bien el partido el equipo soriano aprovechando un primer cuarto desastroso de los zamoranos que no entraron en el partido hasta el minuto once.

El acierto soriano en el tiro, con un Carlos Romano muy acertado, buenas defensas y rápidas circulaciones de balón hicieron que el CSB Soria Ciudad del Deporte tomara una enorme ventaja al final del primer cuarto por 28-3. Fue en ese momento cuando los zamoranos entraron en el partido y se vio un segundo cuarto más igualado, en el que los sorianos contrarrestaron con acierto en el tiro las ofensivas zamoranas que llevaron el partido al descanso con una clara ventaja local por 43-24.
El descanso sirvió para que los de Fernando Flores salieran a seguir manteniendo la ventaja en el partido hasta el final, y bien que lo hicieron, puesto que la seriedad del banquillo local mantuvo el buen juego, acabando el tercer cuarto con un marcador de 66-33.

De esta manera, el último cuarto fue un coser y cantar para los senior sorianos que, repartiendo minutos entre sus jugadores, establecieron un 83-48 final en el luminoso.
En resumen, un partido fácil ante, seguramente, el equipo más asequible de Primera División, que recuperará a un jugador clave cuando devolvamos visita en la ciudad de Zamora. Quizá sea otra historia.
El partido ha podido verse en directo por el canal de YouTube del club local.

En esta segunda fase, el CSB se enfrenta a doble vuelta al CB Palencia, Seguros Bilbao de Zamora y YoAuto Aldeamayor de Valladolid.

El próximo partido del CSB Soria Ciudad del Deporte será en el Polideportivo San Andrés de Soria, el próximo once de abril ante el equipo vallisoletano.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 48571

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política