Lunes, 22 de Octubre de 2018
Buscar
Nubes dispersas
18 °C
El tiempo en Soria

Otros deportes

Cita con el II Torneo Benéfico Asociación Española contra el Cáncer

Este próximo sábado 13 de octubre las instalaciones del Club de Golf Soria acogen, en su segunda edición, el torneo benéfico en favor de la Asociación Española contra el Cáncer de Soria.

Cita con el II Torneo Benéfico Asociación Española contra el Cáncer

La cita quiere dar voz a una gran labor que año tras año viene desarrollando con muchos frentes abiertos la delegación de Soria, siempre con la concienciación de todos, sobre el impacto que esta enfermedad genera en la sociedad.

El torneo se disputará el sábado, con salida a tiro a las 10:30 horas de la mañana y bajo la modalidad Stableford.

Tras jugar los 18 hoyos todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar alguno de los muchos premios que serán sorteados tras la entrega de los trofeos a los vencedores.

Para potenciar no solo esta cita, también la carrera popular que está prevista para el 28 de octubre, a lo largo de estos días previos en las oficinas del Club de Golf se podrán adquirir camisetas, gorras o gafas con la inscripción para formar parte de esta multitudinaria cita.

En definitiva, se trata de una cita especial a la que el club soriano invita a todos a participar, sin importar al nivel y aportar entre todos la ayuda que esta asociación merece por todo el trabajo y esfuerzo que dedica a tan necesaria tarea.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página www.golfosria.com, el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 975 27 10 75.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 24747

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política