Domingo, 18 de Agosto de 2019
Buscar
Muy nuboso
13 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Cinco sorianos en el torneo de bádminton de Oviedo

Los clubes sorianos CB Soria-CS 24 y AD89 de El Burgo de Osma, estarán representados en el torneo de Oviedo de dos estrellas que convoca la federación asturiana de bádminton, por cinco jugadores.

Cinco sorianos en el torneo de bádminton de Oviedo

A esta prueba acudirán clubes del norte y centro de España y supondrá una de las últimas competiciones de esta larga temporada.

En categoría absoluta participará Marina Rodríguez que parte como segunda cabeza de serie en la modalidad de individual masculino.

Completará la competición con la disputa del dobles mixto junto al vallisoletano David Bocos.

Por lo que respecta a las categorías inferiores, el soriano Jorge Ayllón, en categoría sub-13, disputará la modalidad de individual masculino y tendrá que subir a la categoría sub-15 para competir en el dobles mixtos junto a la jugadora del Club Bádminton Valladolid, Celia Velasco.

Finalmente, también habrá representantes en la categoría senior.

José Romero, de AD89 y Santiago Martínez, del CB Soria-CS 24 parten como cabezas de serie uno y dos, respectivamente, en individual masculino. Ambos, además de la burgense Cristina Puebla, participarán en las modalidades de dobles.

El objetivo de los sorianos es volver de tierras asturianas con varias medallas.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 30648

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política