Jueves, 23 de Mayo de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
10 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Cinco selecciones de rugby en silla de ruedas, en Ólvega

Ólvega repite el 4 y 5 de mayo la organización de un Campeonato de España de rugby en silla de ruedas, esta vez por comunidades autónomas.

Cinco selecciones de rugby en silla de ruedas, en Ólvega

Sin lugar a dudas el buen papel organizativo de la cita del año pasado en la que todos los estamentos intervinientes salieron satisfechos, ha jugado un papel fundamental para que la FEDDF se vuelva a fijar en Ólvega a la hora de asignar la sede de esta edición.

Este evento deportivo se suma a las actuaciones programadas por el C.D. Impulso Global, entre ellas la colaboración con el Ayuntamiento de Ólvega en la puesta en marcha de la escuela de deporte adaptado o la participación en pruebas federadas a nivel regional de varios depor- tistas locales. 

Los cinco equipos que se desplacen hasta tierras sorianas, lucharán con deportividad por el cetro de una modalidad emergente en el panorama nacional pero con enormes perspectivas de futuro. 
La Federacion de Deporte Adaptado de Castilla y León ha subrayado la importancia que tiene el deporte y quiere animar a todas esas personas con discapacidad que tienen interés en la practica deportiva y que buscan una alter- nativa al baloncesto en silla de ruedas, a que practiquen esta modalidad.

PROGRAMA DE PARTIDOS

SÁBADO 14 de MAYO
MAÑANA
09:00 h. VALENCIA vs PAÍS VASCO
10:30 h. CATALUÑA vs VALENCIA
12:00 h. ARAGÓN vs MADRID
13:30 h. PAÍS VASCO vs CATALUÑA
15:00 h. 2o GRUPO A vs 3o GRUPO B
TARDE
17:00 h. SEMIFINAL 1
19:05 h. SEMIFINAL 2
DOMINGO 15 de MAYO
MAÑANA
10:00 h. TERCER Y CUARTO PUESTO
12:00 h. FINAL
13:45 h. ENTREGA DE TROFEOS

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 29616

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política