Martes, 28 Mayo 2024
Buscar
Nubes dispersas
26.1 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Cinco medallas de los judokas sorianos en autonómico alevín

El club Judo Club Golmayo Camaretas y el Judo Club San José han conseguido buenos resultado en el Campeonato Autonómico alevín de judo, disputado este sábado en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama, de Valladolid. Cinco medallas de nueve participantes.

En el campeonato han participado los alevines Antonio de Miguel en -38 Kg, Alejandro Chamarro +55Kg, Tania Martínez en -32 Kg, Jimena Carazo en -40 Kg. y Paula Abad en – 48 Kg., todos ellos de JC San José, junto con Daniel Iragorri en -38Kg, Daniel Alcoceba en – 50 Kg., Nasser Ould Cheina en -55 Kg y Alejandra de Pablo en +52 Kg. de JC Golmayo Camaretas

Ambos clubes han obtenido buenos resultados.

Por parte de los integrantes de Judo Club San José, Antonio de Miguel, se ha proclamado subCampeón de Castilla y León, al igual que su compañera de Club Tania Martínez que logro otro subcampeonato.

Por su parte Jimena Carazo ha logrado la medalla de bronce, y Alejandro Chamarro ha conseguido un meritorio quinto puesto mientras que Paula Abad  ha sido séptima.

Por su parte los resultados de Judo Club Golmayo Camaretas han sido igual de buenos,.

Nasser Ould Cheina se ha proclamado campeón de Castilla y León; Daniel Alcocebase se ha alzado con el bronce; Alejandra de Pablo y Daniel Iragorri con unos meritorios quintos puestos, ya que Daniel paso primero de su liga, perdiendo luego en la disputa de las medallas.

Todos ellos han estado acompañados y dirigidos por el técnico de ambos clubes Ramón Aragonés.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 79626

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia