Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
12 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Casi pleno de victorias de la cantera del CSB

Siguen las competiciones autonómicas de edades (infantil, cadete y junior) en baloncesto en Castilla y León. Y el CSB ha obtenido casi pleno de victorias de su cantera.

Casi pleno de victorias de la cantera del CSB

El sábado 10 de abril, a las 16 horas y 18 horas en el polideportivo San Andrés de Soria, comenzaban la jornada nuestros equipos masculinos infantil A y cadete A enfrentándose como visitantes a sus homólogos del FDR en dos “derbis” sorianos.

El CSB infantil A se mantiene en el liderato del grupo con un triple empate con Tizona Burgos y Juventud Pradorey Aranda, después de su fácil victoria ante FDR por 46-89, en un partido decidido por los robos de
balón y contraataques de CSB, a pesar de continuos fallos en tiros fáciles debajo de canasta.

Además, CSB recupera jugadores antes lesionados e importantes en su esquema de juego.

El cadete A sigue líder de la competición junto con el CSB cadete B, después de la aplastante victoria ante FDR por 31-127, en un partido muy fácil en el que no se dejaron llevar y estuvieron serios para robar continuos balones y convertir contraataques rápidos.
En el mismo horario del sábado en el polideportivo San Andrés de Soria, los equipos masculinos infantil B y cadete B recibían a sus homólogos de San Pablo Burgos.

Casi pleno de victorias de la cantera del CSB

Los jóvenes infantiles casi consiguen su segunda victoria en la competición después de derrotar a FDR en la pasada jornada, en un gran partido, muy emocionante e igualado que, pese a caer con los burgaleses por 57-61 en un choque decidido en los instantes finales, evidencia el trabajo y mejora de nuestros infantiles de primer año.

El CSB cadetes B sigue en la pelea por el liderato de grupo con el CSB cadete A, después de vencer por 93-55 al cadete burgalés en un partido resuelto con holgura a partir del tercer cuarto.
El equipo junior masculino del CSB Fertilizantes Actyva jugó en la tarde del sábado (20h) en el polideportivo San Andrés de Soria frente a CD Base Fundación Caja Rural de Segovia, conservando su gran segundo puesto en su grupo, después de cosechar una trabajada victoria ante los segovianos por 65-59.

El rival segoviano fue correoso, duro de doblegar e intenso en defensa, por lo que al junior soriano le costó atacar fluidamente y defender con intensidad.

El acierto soriano desde la línea de tiros libres ayudó a la victoria final de los chicos de Fernando Flores.

El domingo 11 de abril, a las 10 horas en el polideportivo San Andrés de Soria, el equipo femenino infantil se enfrentó como visitante a FDR al que derrotaba por un claro 6-56, en una muy cómoda victoria que ayudó a mejorar distintas facetas del juego por parte del entrenador. Siguen con el pleno de victorias en la excelente competición que nuestras chicas están realizando.

El partido de las cadetes femenino se aplazó por normativa Covid-19.

Casi pleno de victorias de la cantera del CSB



Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 49143

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política