Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Buscar
Nubes dispersas
19 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Carreño consigue el bronce ante Djokovic

El tenista Pablo Carreño ha conseguido la medalla de bronce tras vencer al serbio Novak Djokovic, cabeza de serie número uno, en el partido por el tercer puesto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, disputado en el Parque de Tenis de Ariake.

Carreño consigue el bronce ante Djokovic

La victoria del tenista español se ha materializado en tres sets, por 6-4 y 6-7 (6) y 6-3.

El bronce de Pablo Carreño es la quinta medalla de la delegación española en Tokio 2020, después del oro del equipo mixto de foso olímpico integrado por Alberto Fernández y Fátima Gálvez, las platas de la taekwondista Adriana Cerezo y la kayakista Maialen Chourraut y el bronce del "biker" David Valero.

Carreño ha sumado además la decimo tercera medalla para el tenis español en los Juegos Olímpicos, en los que la "Armada" ha conseguido 2 oros, los de Rafa Nadal en Beijing 2008 y el de Nadal y Marc López en dobles en Río de Janeiro 2016, siete platas y cuatro bronces, con el del tenista asturiano en Tokyo 2020.

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 52557

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política