Viernes, 28 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-4 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Carmen Carro, convocada con selección nacional

La volantista Carmen Carro, del Club Valonsadero Bádminton, ha sido convocada por la Federación Española de Bádminton (FESBA) para formar parte de la selección nacional que representará a España en el Campeonato de Europa Sub15 que se disputará en Lahti (Finlandia) del 18 al 20 de febrero del próximo año.

Carmen Carro, convocada con selección nacional

Además, tanto Carmen Carro como su entrenador Carlos Palero, han sido invitados por la FESBA para participar en la XVII Concentración INTERCTD que se desarrollará en la localidad onubense de Mazagón del 9 al 13 de este mes y que contará, entre otras, con la presencia del ex-seleccionador nacional alemán y experto en las pruebas de dobles Diemo Ruhnow.
Después del quinto puesto conseguido recientemente en el Campeonato de España Sub15, siendo la jugadora de primer año en la categoría mejor clasificada, esta Concentración supondrá para la volantista soriana el inicio de su preparación para el Campeonato de Europa.
Un nuevo hito en la corta, pero brillante trayectoria de Carmen Carro, que junto a su entrenador y el resto de volantistas del Club Valonsadero Bádminton están revolucionando el bádminton soriano.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 56321

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política