Jueves, 06 de Mayo de 2021
Buscar
Despejado
10 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Campeonato provincial de Recorridos de Caza

las instalaciones de la Escuela Nacional de Caza ubicadas en Castillejo de Robledo han acogido este fin de semana el Campeonato Provincial en la modalidad de “Recorridos de Caza”.

Campeonato provincial de Recorridos de Caza

Dieciocho tiradores se han dado cita en esta competición, que se ha desarrollado con normalidad, siempre cumpliendo el protocolo y medidas de seguridad debido a la pandemia, marcado por la buena organización, y buen ambiente.

Antes del comienzo del campeonato se ha guardado un respetuoso y sentido minuto de silencio, por el tirador Sergio Blasco fallecido recientemente a una edad temprana.

Dicha prueba se ha realizado sobre 75 platos.

Campeonato provincial de Recorridos de Caza

El campeón ha sido el joven Carlos Sanz que ha roto 60 platos; el segundo clasificado ha sido Carlos Ayllón, con 51 platos, muy reñido con el tercer puesto de Francisco Javier Arrondo que rompió 49 platos.

Campeonato provincial de Recorridos de Caza

El tirador junior clasificado ha sido Marcos Delgado Esteban con 34 platos.

Finalizada la prueba se ha procedido a la entrega de trofeos.

Campeonato provincial de Recorridos de Caza

Las siete primero clasificados y el Junior pasarán a participar en el Campeonato Autonómico que se celebrará el próximo 6 de Junio en el polideportivo municipal Cinegético “Faustino Alonso” (Valladolid).

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 49574

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política