Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Despejado
9.6 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Caja Rural de Soria sella alianza con CBS

Caja Rural de Soria y el Club Baloncesto Soria han sellado una alianza con la firma de un convenio de colaboración.

En representación de ambas entidades, han asistido a la firma del acuerdo los respectivos presidentes: Carlos Martinez, presidente de Caja Rural de Soria y Rodrigo Gómez Conejo, presidente del Club Soria Baloncesto.

El objetivo principal de esta colaboración es apoyar de forma económica al Club Soria Baloncesto y contribuir a la sostenibilidad de las diferentes iniciativas que impulsan y desarrollan. 

La aportación de Caja Rural permitirá al club seguir desarrollando su actividad y ofrecer mejores oportunidades a los jugadores y jugadoras que practican este deporte en nuestra provincia.

Desde Caja Rural de Soria esta alianza se enmarca dentro de su visión en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), y refuerza su compromiso con el deporte y la sociedad soriana.

Con este convenio, Caja Rural se suma a la lista de entidades comprometidas con el desarrollo del baloncesto en Soria, y se convierte en un nuevo aliado del Club Soria Baloncesto en su apuesta clara y decidida por el fomento del deporte y los valores que este promueve.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 70543

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia