Sábado, 17 de Abril de 2021
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Buenos resultados del Club Valonsadero Bádminton

El Club Valonsadero Bádminton ha vuelto el pasado fin de semana a Guadarrama para participar en el TTR Madrid 2* sub13. Buenos resultados para los siete volantistas del Valonsadero.

Buenos resultados del Club Valonsadero Bádminton

Los siete volantistas han lograron la victoria en tres de las cinco pruebas disputadas, igualando su anterior actuación por tierras madrileñas en el mes de octubre.

Doblete para Irene Gárate que volvió a subirse a los más alto del pódium en las pruebas de individual femenino y dobles mixto junto a su compañero Ian Antón.

Gran victoria también para Hugo Sanz en la prueba de individual masculino ante uno de los volantistas sub13 más en forma actualmente. Además, medalla de plata del propio Hugo y Miguel Pérez en la prueba de dobles masculino y de bronce para África Gazo y Noel Romera en dobles mixto.

Destacar por último el quinto puesto de Lara González y los mencionados Ian Antón, África Gazo, Miguel Pérez y Noel Romera en las pruebas de individual.

Un total de 3 oros, 1 plata y 1 bronce para el Club Valonsadero Bádminton que deja muy buenas sensaciones antes de viajar el próximo fin de semana a la Región de Murcia para la disputa del Máster Nacional 8* Sub13 de Cartagena, en el que volverán a reunirse las mejores raquetas de esta categoría.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 48982

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política