Buenas sensaciones de Ingenieros femenino en amistoso en Zaragoza
El Ingenieros de Soria Club de Rugby sénior femenino ha disputado este sábado un partido amistoso frente al Íbero Rugby Club en el CDM David Cañada de Zaragoza.
Buenas sensaciones de Ingenieros femenino en amistoso en Zaragoza
El encuentro, que sirvió para retomar la actividad tras el parón navideño, dejó buenas sensaciones en el equipo soriano, pese a la derrota final por 35-20.
El Ingenieros arrancó con fuerza en la primera mitad, mostrando una gran presión y dominio tanto en las fases estáticas como en las móviles. La solidez defensiva y el trabajo colectivo permitieron al equipo desplegar su juego y aprovechar sus oportunidades, lo que se tradujo en dos ensayos, anotados por Patri y Tuki.
Con un marcador favorable de 5-10 al descanso, las sorianas demostraron actitud y concentración en un primer tiempo muy disputado.
En la segunda parte, la experiencia y el empuje físico del Íbero Rugby hicieron que las locales ganaran terreno, revirtiendo el marcador a su favor. A pesar de ello, el Ingenieros no perdió la actitud ni las ganas de luchar hasta el final, manteniéndose competitivas y consiguiendo dos ensayos más, obra de Lucía Arenas y Arranz, que reflejan el esfuerzo y la resistencia del equipo.
El resultado final de 35-20 evidencia el buen trabajo realizado en algunos momentos del partido, así como los aspectos a seguir puliendo de cara a los próximos compromisos
. Este amistoso ha sido una valiosa oportunidad para que las jugadoras sigan ganando experiencia y consolidando su juego colectivo, mostrando una evolución constante en esta segunda parte de la temporada.