Martes, 20 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Buenas sensaciones de C. Valonsadero Bádminton en Guadarrama

Buenas sensaciones para el Club Valonsadero Bádminton en el inicio de esta atípica minitemporada 2020 de transición que concluirá en diciembre para, según la propuesta de la Federación Española de Bádminton, iniciar en el mes de enero la nueva temporada 2021 de carácter anual.

Buenas sensaciones de C. Valonsadero Bádminton en Guadarrama

El Club Valonsadero Bádminton se desplazó el pasado fin de semana a la localidad madrileña de Guadarrama para disputar el TTR Madrid 2* sub13, cumpliendo con todas las medidas sanitarias prescritas desde las organización del evento.

Más de medio año después de su última participación en un torneo oficial, siete de los deportistas sub13 del Valonsadero Bádminton volvieron a las pistas con unos destacables resultados, poniendo de manifiesto el trabajo previo realizado y su continua evolución.

De las cinco pruebas que conforman la categoría sub13 (individual masculino, individual femenino, dobles masculinos, dobles femeninos y dobles mixtos) los sorianos tomaron parte en cuatro de ellas, alzándose con la victoria en tres y logrando un tercer puesto en la restante.

Impecable actuación de Carmen Carro, actual número tres del ranking nacional sub13, con doble victoria en las pruebas de individual y dobles femeninos junto a su compañera Diana García.

También resaltar el desempeño mostrado por Ian Antón, Irene Gárate y Hugo Sanz, que despidieron la temporada pasada como líderes de la categoría sub11, y que se estrenaban como volantistas sub13 en esta competición, poniendo a prueba su adptación a las nueva dimensiones de la pista, altura de la red y duración de los partidos.

Victoria en dobles mixtos para Ian Antón e Irene Gárate y tercer puesto para Hugo Sanz en individual másculino, que acarició el pase a la final en su primera participación.

Trabajado debut también para África Gazo y Noel Romera, terceros en dobles mixtos y con opciones de haber pasado a la fase final en sus respectivas pruebas de individual.

Por último reseñar las bajas de Lara González y MIguel Pérez que tendrán que esperar a la siguiente ocasion para comenzar su andadura en la categoría sub13.


Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 42763

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política