Viernes, 16 de Abril de 2021
Buscar
Despejado
8 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Buena respuesta al Festival Femenino de Rugby

El Club de Rugby Ingenieros de Soria ha organizado este fin de semana el Festival Femenino de Rugby, en colaboración con la Federación Aragonesa de Rugby.

Buena respuesta al Festival Femenino de Rugby

Fotografías: David Gordo

A pesar del frío y del viento,  el sol ha animado a que todas las mujeres inscritas acudieran a la cita.

Los jóvenes han disfrutado de los juegos preparados para ellas y han podido familiarizarse con este deporte, olvidándose del frío a los pocos minutos de haber comenzado.

El club soriano ha cubierto el aforo de 30 participantes, con niñas y mujeres de todas las edades desde los 7 años y a las que espera volver a ver muy pronto.

"Queremos agradecer el éxito del evento al Ayuntamiento de Soria y a la Subdelegación del Gobierno por su apoyo, y al resto de instituciones y asociaciones que nos han prestado su ayuda en la difusión del evento: centros escolares, Cruz Roja Juventud, Campus de Soria-Universidad de Valladolid y Asociación Antígona; Y también a Distribuciones Navalpotro por el avituallamiento", han señalado en un comunicado.

¡Y sobre todo! Ya sean chicas o chicos, si no pudieron acudir a la jornada y se han quedado con ganas de probar el rugby, pueden contactar con el club en sus redes sociales; o bien pueden encontrarles en el campo de césped artificial de Los Pajaritos durante los entrenamientos.

Sus horarios son:

- Escuela de rugby: para niño/as de 6 a 16 años, los miércoles de 16:00 a 17:20h.

- Equipos sénior femenino y masculino: a partir de 16 años, lunes y jueves de 20:00 a 21:30h.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 48503

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política