Jueves, 24 de Enero de 2019
Buscar
Muy nuboso
5 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Buen arranque del CSB en la Liga pre-infantil

El Club Soria Baloncesto celebró con éxito las dos últimas acciones de este 2018 que ya se acaba.

Buen arranque del CSB en la Liga pre-infantil

Por una parte hubo un gran ambiente y un baloncesto espectacular en el partido organizado por el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz con la recaudación a favor de la beneficencia y, por otra, el CSB Trebia arrancó con muy buenas sensaciones en la Liga Preinfantil.

Este pasado sábado, el CSB Trebia Masculino se desplazaba a Palencia con sus jugadores del 2006 para estrenarse en la nueva competición autonómica organizada por la Federación.

En esta primera concentración, el CSB Trebia Masculino arrancó con victoria contra el CB 6,25 Bar Saxo de Ponferrada por 50-94 para perder luego, en el segundo choque, contra el IVECO Ciudad de Valladolid que sorprendió de entrada a los sorianos que se hundieron en el primer parcial lo que provocó que, aunque ganaran los cinco siguientes, la victoria quedara en manos pucelanas por 66-54. En el último, el COBOSA Ciudad de Ponferrada, supo explotar el desgaste de los sorianos en los partidos anteriores para imponerse en la recta final por 66-44.

El domingo, el CSB Soria Ciudad Europea del Deporte participó, junto con el CB Venta de Baños OK Hoteles, en el partido de exhibición organizado por el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz. Con el polideportivo lleno, los aficionados pudieron disfrutar del gran espectáculo dado por ambos conjuntos que se mantuvieron parejos durante un partido muy emocionante que se decidió al final de la segunda prórroga por 82-86 a favor de los palentinos.

Sigue toda la información en la web del Club http://clubsoriabaloncesto.com/ y en la página de la Federación http://www.basketcyl.com/.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 26613

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política