Miércoles, 17 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
2.9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Bnnoracing arranca motores en nueva temporada

Después de su primer año de actividad en el mundo del motorsport, con unos resultados más que exitosos, el equipo de Bnnoracing vuelve a las andadas presentando un calendario 2024 más que interesante.

En esta temporada ha apostado por la modalidad de Slalom, que en 2023 tuvo una gran representación de pilotos y de público, y además ha incluido dos nuevas modalidades : Subida de Montaña, con la subida a Castroviejo (Duruelo de la Sierra) y un Rallysprint de Tierra, que se realizará en Almajano y sus alrededores.

Entre los objetivos de esta escudería siempre se ha dado especial importancia a los pueblos de la provincia, queriendo incrementar su turismo y actividad desarrollando sus pruebas en las localidades rurales de la provincia.

La temporada comienza este domingo 25 de febrero con la realización del I Slalom de Carbonera, con un circuito novedoso y una nueva ubicación como forma de cambiar la que hasta ahora había sido su ubicación, el polígono industrial de Valcorba.

Se realizarán verificaciones opciones acompañadas de parque cerrado el sábado en la urbanización de Las Camaretas, frente al bar de las piscinas para atraer al público que quiera conocer los coches y a los pilotos que se verán las caras el domingo en el polígono de Carbonera.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 78232

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia