Jueves, 01 Junio 2023
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Berná prepara su participación en el Alps de las Castillas

Daniel Berná, jugador del Club de Golf Soria, ha ultimado este lunes su preparación para el Alps de las Castillas con su participación en una prueba del Circuito de Madrid de Profesionales que tuvo lugar en el Real Club de Golf de Las Rozas, una cita en la que el soriano firmó un excelente tercer puesto.

Berná llegaba a Las Rozas tras su reciente título en el Campeonato de España PGA de Dobles, conquistado la semana pasada en el recorrido alavés del Izki Golf junto con José Manuel Pardo, su segundo título del año tras el Campeonato Match Play de Madrid de Profesionales.

Lo cierto es que el día no empezó nada bien para el soriano, que perdió la bola en el primer hoyo del día y comenzó con un +2 que no hacía presagiar nada bueno.

Sin embargo, Berná se rehízo, recuperó su juego y completó el recorrido con 8 birdies, con lo que entregó una tarjeta de 64 golpes (-6), tan solo superado por Juan Salama y José Antonio Balcones, ambos con 63 impactos.

Tercera plaza final, pues, para Daniel Berná, que ahora iniciará su participación en el Alps de las Castillas con las mejores sensaciones. El torneo se disputará a partir del jueves y hasta el sábado en el campo del Palomarejos Golf de Talavera de la Reina (Toledo).

Se da la circunstancia de que este torneo, puntuable para el Alps Tour, se celebró el año pasado en el Club de Golf Soria.

En la cita d Talavera, el soriano será uno de los 132 jugadores que luchará por un triunfo que tiene entre sus favoritos a golfistas como Quim Vidal, número 1 del Alps Tour y ganador del Red Sea Little Venice de Egipto en el mes de febrero, prueba en la que también participó Berná; el británico Jack Floyd, ganador del Ein Bay Open, otro de los torneos equipcios en los que compitió Daniel Berná; Pedro Oriol, ganador del Challenge Tour, que disputará su primer torneo de la temporada; y otros jugadores que, al igual que Berná, han empezado la temporada con fuerza, en su objetivo por llegar al Challenge Tour, como son Manuel Morugán, ganador del Abruzzo Open del Alps Tour la temporada pasada; Jacobo Pastor, ganador del Alps de Las Castillas en 2020, o jugadores que actualmente se encuentran entre los 10 primeros del ranking del Alps Tour: el gerundense Marc Sabriá, número 8, y los miembros del Pro Spain Team de la RFEG, el canario Álvaro Hernández (9º) y el barcelonés Joel Moscatel, número 10 del ranking actualmente.

Pueden consultar los resultados completos de la prueba de Las Rozas del Circuito de Madrid de Profesionales en: https://www.nextcaddy.com/tour/47516

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 70311

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia