Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
11 °C
El tiempo en Soria

El Ayuntamiento de Berlanga de Duero tiene previsto celebrar el próximo 23 de septiembre la segunda edición de la Marcha BTT Cicloturista Berlanguesa.

El proyecto va dirigido a todos los amantes del deporte y la naturaleza y, en especial, para los apasionados al ciclismo, ya que las tierras de Berlanga de Duero presentan un escenario idóneo para combinar la práctica del ciclismo de ruta y de montaña con el turismo de naturaleza, cultura y gastronomía.

La prueba constará de un total de 73 kilómetros en un circuito de 37 kilómetros con salida y llegada en la plaza Mayor de Berlanga de Duero.

El control de tiempos será realizado de manera electrónica mediante el uso de Chip.

Las inscripciones se realizaran desde la página web del Ayuntamiento de Berlanga de Duero, hasta el próximo 18 de septiembre, a las 23:59 horas,  pinchando en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES EN LA II MARCHA BTT CICLOTURISTA BERLANGUESA 2017

 

 

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Berlanga de Duero promueve un concurso para adornar sus balcones en verano

    Berlanga de Duero promueve un concurso para adornar sus balcones en verano

    Para dar colorido a las fachadas de la localidad durante agosto

    El Ayuntamiento de Berlanga de Duero ha promovido la primera edición del concurso de balcones entre los vecinos de la localidad para que los adornen con plantas y motivos medievales que den colorido a las fachadas durante la celebración del XVI Mercado medieval, que se celebrará el 8 y 9 de agosto.

    12 Julio 2015

  • En marcha el LI Certamen de Fotografía de Castilla y León

    En marcha el LI Certamen de Fotografía de Castilla y León

    Los premios serán entregados el 23 de agosto, en la apertura de la exposición

    El Ayuntamiento de Berlanga de Duero ha abierto la convocatoria del LI Certamen de Fotografía de Castilla y León. Hasta el 1 de agosto hay de plazo para participar. El primer premio está dotado con novecientos euros.

    21 Junio 2015

  • La nueva realidad multiétnica en la escuela, a debate

    Berlanga de Duero acogerá este verano el I coloquio internacional sobre Lenguas y Culturas en la Escuela y la Sociedad

    El CEINCE y Loyola Marimount University (LMU) organizan del 1 al 3 de julio, en Berlanga de Duero, el I coloquio internacional sobre Lenguas y Culturas en la Escuela y la Sociedad, donde se debatirá sobre la nueva realidad lingüística, étnica y cultural surgida en la educación como consecuencia de la llegada de inmigrantes a España procedentes de numerosos países del mundo.

    08 Marzo 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política