Miércoles, 23 de Mayo de 2018
Buscar
Nubes dispersas
19 °C
El tiempo en Soria

Otros deportes

Berlanga de Duero organiza la II Marcha BTT Cicloturista

El Ayuntamiento de Berlanga de Duero tiene previsto celebrar el próximo 23 de septiembre la segunda edición de la Marcha BTT Cicloturista Berlanguesa.

Berlanga de Duero organiza la II Marcha BTT Cicloturista

El proyecto va dirigido a todos los amantes del deporte y la naturaleza y, en especial, para los apasionados al ciclismo, ya que las tierras de Berlanga de Duero presentan un escenario idóneo para combinar la práctica del ciclismo de ruta y de montaña con el turismo de naturaleza, cultura y gastronomía.

La prueba constará de un total de 73 kilómetros en un circuito de 37 kilómetros con salida y llegada en la plaza Mayor de Berlanga de Duero.

El control de tiempos será realizado de manera electrónica mediante el uso de Chip.

Las inscripciones se realizaran desde la página web del Ayuntamiento de Berlanga de Duero, hasta el próximo 18 de septiembre, a las 23:59 horas,  pinchando en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES EN LA II MARCHA BTT CICLOTURISTA BERLANGUESA 2017

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política