Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
4 °C
El tiempo en Soria

Los equipos alevines del FDR Basket han participado el sábado en el primer Fanatic Mini organizado por la Federación de Baloncesto de Castilla y León en Soria dejando muy buenas sensaciones.

El FDR participó con dos equipos, uno masculino, encuadrado dentro del grupo blanco y midiéndose a equipos de la talla de Tierno Galván de Valladolid, Colegio Leones y Cronos de Miranda de Ebro, y otro femenino, encuadrado dentro del grupo Verde, enfrentándose a Tierno Galván, a Babieca de Burgos y a Colegio Leones.

Ambos han competido muy bien en todos sus encuentros y en el caso de las chicas se han impuesto en sus tres enfrentamientos, poniendo la guinda a una gran fiesta del baloncesto.

Ya el domingo, les ha tocado el turno a los equipos federados, que han acusado la inactividad de estas últimas semanas de parón liguero, notándose sobre todo la falta de ritmo de competición, cayendo en todos sus encuentros.

Los equipos femeninos han recibido en el polideportivo San Andrés al Club Colegio Leones, y los masculinos se han desplazado a Palencia para disputar sus partidos frente al Club Baloncesto Palencia.

Noticias relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política