Jueves, 01 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Arrasate da positivo en pruebas PCR de Osasuna

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha dado  positivo en las pruebas de detección de COVID-19 realizadas esta semana, en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla rojilla.

Arrasate da positivo en pruebas PCR de Osasuna

Arrasate es el único positivo registrado en los test realizados de manera individualizada a la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados del Osasuna, aunque se encuentra asintomático, según ha inmformado el club navarro en su página web.

Tras los test realizados el martes de manera individualizada, los servicios médicos de la entidad han recibido comunicación de un único positivo en la prueba PCR.

"Se trata del entrenador Jagoba Arrasate, que se encuentra asintomático, con buen estado de salud y está en su domicilio cumpliendo el protocolo sanitario", ha señalado.

En el mismo momento en el que se han conocido los resultados de los test, el club comunicó el positivo a las autoridades sanitarias y deportivas competentes.

El Osasuna ha iniciado la pretemporada con sesiones individuales y se esperará a los resultados de los test que se realizarán mañana viernes antes de iniciar los entrenamientos grupales la próxima semana.

Hasta la reincorporación de Arrasate, las sesiones de trabajo estarán dirigidas por el segundo entrenador, Bittor Alkiza.

El Atlético Osasuna terminó la pasada temporada en décima posición en la clasificación, con 52 puntos, una temporada calificada por el propio Arrasante como de "sobresaliente".

"Hemos terminado entre los diez primeros y hay que darle valor. El balance es positivo. Empezamos con respeto pero luego hemos demostrado que podemos hacer cosas en esta categoría. Y aún podemos mejorar. Nos espera un año apasionante con el estadio y deseando estar con la afición", afirmó.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 41587

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política