Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo en Soria

Otros deportes

Arranca la competición doméstica para el bádminton soriano

La competición local arranca este fin de semana para los dos clubes de la provincia inscritos.

Arranca la competición doméstica para el bádminton soriano

Jugadores y jugadoras de Agrupación Deportiva 89 (Burgo de Osma) y Club Badminton Soria – CS-24 (Soria) se enfrentarán en el pabellón Fuente del Rey de la capital soriana el domingo 11 de noviembre para disputar la primera prueba del campeonato provincial.

Esta es la primera de las cuatro citas que forman este circuito y que terminará en mayo proclamando a los campeones de las diversas categorías.

Esta competición además servirá como preparación para las siguientes pruebas de carácter regional y nacional que disputarán ambos clubes en las próximas semanas.

En las tres categorías que se incluyen en esta competición; Individual absoluto, individual Sub-15, y dobles absoluto (sin distinción de sexo), los jugadores/as intentarán revalidar o conquistar esta competición que la temporada pasada tuvo a los siguientes ganadores respectivamente.

Arranca la competición doméstica para el bádminton soriano

1º Víctor Ortega (CB.Soria-CS24)

2º Jorge Peñaranda (CB.Soria-CS24)

3º David Hernansanz (CB.Soria-CS24)

 

1º Javier Barrios (CB.Soria-CS24)

2º Nora Martinez (CB.Soria-CS24)

3º Ana Peñaranda (CB.Soria-CS24)

 

1º Jorge Peñaranda/David Barrios (CB.Soria-CS24)

2º Marcos Fernandez/Javier Moreno (CB.Soria-CS24)

3º Marcos Vigil/Alvaro Bahón (CB.Soria-CS24)

 

Curso nacional de árbitro

Por otra parte la Federación de Castilla y León con la colaboración de la Delegación Soriana y del Excmo. Ayuntamiento de Soria, han organizado para los días 10 y 11 de noviembre la celebración de un curso de Arbitro Nacional de Bádminton en Soria.

El curso autorizado por la Federación Española dotará a los alumnos inscritos de la titulación necesaria para formar parte del estamento arbitral, en las competiciones federadas tanto de carácter regional como nacional.

De esta manera la Delegación Soriana pretende contar con árbitros titulados que puedan ejercer sus funciones, en futuras competiciones, que se celebren en nuestra provincia y así poder solicitar para Soria la celebración de eventos de carácter Nacional.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 25473

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política