Jueves, 21 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Ana Peñaranda, en el Máster Nacional sub-15 en Alfajarín

El pasado fin de semana en Alfajarín (Zaragoza) se disputó una de las pruebas del Circuito Nacional Sub-15 denominada “Master”, donde acuden los mejores jugadores y jugadoras del territorio nacional.

Ana Peñaranda, en el Máster Nacional sub-15 en Alfajarín

Por parte del Club Bádminton Soria-CS24 compitió Ana Peñaranda junto con su compañero de mixtos esta temporada, el jugador navarro Aaron Leone.

La competición empezó muy bien para ellos ya que ganaban los dos partidos de su grupo, contra unos valencianos que eran los cabezas de serie número dos y contra una pareja asturiana que también estaba por encima de ellos en el ranking nacional.

Ya en la fase de eliminatoria no tuvieron tanta suerte y el sorteo hizo que en cuartos de final tuvieran que medirse contra una pareja, que al final quedaron subcampeones de esta prueba.

 Con este buen resultado, de estar dentro de las mejores ocho parejas de la prueba, les dará puntos para subir varios puestos en el ranking nacional y asegurarse su participación en el Campeonato de España.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 26316

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política