Miércoles, 17 de Julio de 2019
Buscar
Muy nuboso
27 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Ana Peñaranda, a una prueba nacional a Granollers

Este sábado 23 de marzo, el pabellón polideportivo San Roque de Tudela de Duero será la sede del Campeonato de Castilla y León para las categorías sub-19 y senior. Ana Peñaranda viajará a Granollers a una prueba nacional.

Ana Peñaranda, a una prueba nacional a Granollers

Serán cinco los jugadores sub-19 que participarán en la prueba, Marcos Fernández que parte como cabeza de serie número cuatro, Alvaro Bahón, Alvaro Vigil, David Barrios y Javier Moreno en categoría masculina. En cuanto a la participación femenina, las jugadoras sub-17: Beatriz Hernández y Nora Martínez participarán tanto en individual como en doble femenino.

En cuanto a la competición senior, la representación soriana es muy amplia con jugadores de la AD89 y el CB Soria-CS24.

Por parte de los burgenses, serán de la partida: Cristina Puebla, Esther Pereira, José Romero y Sergio Latorre.

Los jugadores del CB Soria-CS 24 que participarán son: Alvaro Sanz, David Hernansanz, Jose Carlos Pérez, Manuel Acero y Santiago Martínez.

Se esperan buenos resultados por parte de nuestros jugadores seniors, partiendo varios de ellos como cabezas de serie en sus respetivas modalidades.

Por otro lado, la jugadora sub-15 Ana Peñaranda del CB Soria-CS24 se desplazará este mismo fin de semana hasta Granollers, para jugar una de las pruebas Nacionales llamadas “Master” de la categoría sub-15. La soriana jugará tanto la modalidad de individual femenino como la de mixtos junto a su compañero el navarro Aarón Leone.

Sin duda una de las citas con mas nivel de la categoría, donde se darán cita las mejores raquetas del panorama nacional.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 28633

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política