Lunes, 20 Mayo 2024
Buscar
Nubes dispersas
10.9 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Alexis Rosa, campeón en el North Championships de Irlanda

El judoka soriano Alexis Rosa se ha proclamado campeón en el North Championships disputado en Irlanda.

El judoka soriano (-81kg) ha obtenido el 1º puesto en el Campeonato Norte celebrado este domingo en Irlanda.

Se desplazó a este torneo al ser cercano a su residencia; Cork (Irlanda) como parte de su preparación para encarar la temporada de campeonatos que comienza en enero de 2018.

alt=

Además, la judoka soriana Rocio García, afincada en Valencia, se ha proclamado subcampeona de la Super Copa España, celebrada en Amurrio.

La judoka soriana ha disputado su primera Super Copa de España del circuito nacional clasificatorio para el Campeonato de España 2018 Junior.

Tras ganar sus primeros cuaro encuentros, en la final perdió ante la navarra que le sorprendió cuando Rocío iba ganando por la ventaja de wazari.

La próxima cita será en Las Palmas de Gran Canarias, en la segunda Super copa de España Junior, donde le acompañará su entrenadora; Sandra García.

alt=

Por último, la entrenadora y fisioterapeuta Sandra García, como parte del combinado nacional peruano de judo, se ha desplazado a Santa Marta (Colombia) a los Juegos Bolivarianos, donde el judo peruano se ha alzado con diez medallas (3 oros, 1 plata y 6 bronces) siendo el segundo deporte en el medallero en la delegación peruana.

La siguiente salida como fisioterapeuta de Judo Perú será al Grand Slam de Tokyo y su Stage del 1 al 13 de diciembre de 2017.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: Otros deportes

Id propio: 17606

Id del padre: 103

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia