Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Buscar
Cubierto con lluvia
2 °C
El tiempo HOY

Otros deportes

Alejandro Herrero, en el Nacional de Ciclocross

El ciclista covaledense Alejandro Herrero defenderá los colores de la Federación de Ciclismo de Castilla y León en el Campeonato Nacional de Ciclocross que se disputa este fin de semana en la ciudad alicantina de Xativa.

Alejandro Herrero, en el Nacional de Ciclocross

La Federación de Ciclismo de Castilla y León ha publicado la convocatoria de deportistas que acudirán del 7 al 9 de enero al Nacional de Ciclocross y entre los quince convocados se encuentra Herrero, que competirá en categoría cadete, junto a Bruno Soria, Marcos Esteban, María Cabañas, María Martínez y Carla Jiménez.

El ciclista pinariego se ha puesto como objetivo cruzar la meta entre los diez primeros.

La cita cumbre del calendario nacional en la especialidad contará en esta edición con retransmisión streaming a través del YouTube del Ayuntamiento de Xátiva. 

El gran atractivo del Campeonato de España 2022 será comprobar si el vigente campeón y ganador de las tres últimas ediciones, Felipe Orts, será capaz de conquistar su cuarto título consecutivo.

El ciclista de Villajoyosa y máximo dominador de la especialidad no tendrá fácil conseguir dicha hazaña, ya que a la cita acudirá toda una pléyade de estrellas que aseguran emoción y espectáculo para la carrera.

Asimismo, en categoría femenina Lucía González intentará revalidar el título obtenido el pasado mes de enero en Torrelavega.

Se espera una participación superior a los 700 ciclistas repartidos entre las diferentes categorías que disputarán los campeonatos de España.

Entre los tres días de competición se conocerán los vencedores de las modalidades de cadete, júnior, sub-23, élite y masters.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: otros-deportes

Id propio: 57107

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia